
Es la segunda isla más grande del Delta después de Buda, aunque es una propiedad privada, eso no impide que podamos explorar sus contornos y disfrutar de su bosque de ribera repleto de flora y fauna.
¿Qué haremos?
El punto de encuentro será en el aparcamiento del “Pont lo passador” situado en Deltebre, donde podrán estacionar los vehículos y lugar donde terminara la ruta.
Des de allí les transportaremos con nuestros vehículos hasta el inicio de la ruta que será en el embarcador del Parc del riu en Deltebre. Una vez nos encontremos en el inicio de la ruta, nuestro equipo les proporcionará el material necesario y les dará las indicaciones de la ruta, además de una explicación practica de como ponerse a navegar, adaptado a todos los niveles y edades.
Descripción de la ruta
Salida des del embarcador del “Parc del riu” de allí empezamos nuestra aventura cruzando el rio y siguiendo por el lado de la isla, junto al bosque de ribera que nos presenta la Illa de Gràcia, iremos navegando hasta llegar a la punta de la isla, para adentrar-nos en un paraje de auténtica conexión con el rio y con el Delta, pasando por el pequeño pueblo de Balada y por debajo del puente que comunica este con la isla, siguiendo este recorrido y la corriente del rio poco a poco saldremos de la isla e iremos dirección al Pont lo Passador donde allí termina nuestra ruta.
Tiempo aproximado
Entre 1 y 2 horas.
Precios
¿Qué incluye?
Transporte, chaleco salvavidas, pala, seguro de responsabilidad civil y guía de la ruta.
Material necesario recomendable
Bañador, chanclas o escarpines, toallas, repelente para los mosquitos, agua, gorra, gafas de sol, protector solar.