
Si crees que ya lo has visto todo en el Delta del Ebro, aun te queda esta inolvidable experiencia por descubrir, ver como poco a poco el sol va cayendo detrás de las montañas, el agua de la Badia va cambiando de color, transformándose en un escenario mágico, para parar en medio del mar y coger toda la energía i magia que nos regala este momento único.
¿Qué haremos?
Si visitas el Delta del Ebro, esta experiencia es imprescindible para poder vivir la calma, el relax y las sensaciones positivas que se respiran en este lugar salvaje.
El punto de inicio de la ruta será en el Port de Illa de Mar, donde se pueden estacionar los vehículos y en donde recibiremos a nuestros clientes, preparados con todo el material necesario para ponernos a navegar. Nuestro equipo les dará una pequeña explicación practica sobre la técnica del deporte que vayamos a practicar y una explicación de la ruta que seguiremos. La ruta empieza y acaba en el mismo lugar.
Descripción de la ruta
Empezamos saliendo del pequeño puerto de Illa de Mar, haciendo un pequeño recorrido entre las mejilloneras, conocer el proceso de cultivo de la ostra y el mejillón, disfrutar de unas vistas inmejorables de toda la Badia, con el faro presidiendo la punta del Fangar y con el pueblo de l’Ampolla de fondo, a partir de aquí, unos minutos antes de que el sol ya empiece a caer, nos detendremos en el medio de la Badia junto a las mejilloneras para poder contemplar este espectáculo natural, una vez el sol ya ha caído saldremos dirección al puerto y a mitad del camino tenemos parada obligatoria para poder ver la puesta de sol.
Tiempo aproximado
Entre 2 horas y 2 horas y media.
Precios
¿Qué incluye?
Transporte, chaleco salvavidas, pala, seguro de responsabilidad civil y guía de la ruta.
Material necesario recomendable
Bañador, chanclas o escarpines, toallas, repelente para los mosquitos, agua.