ir arriba

Amanecer des de la desembocadura del Ebro

paddle-surf

No hay mejor manera para empezar el día que hacerlo des del medio del rio Ebro, en la desembocadura, empezando a navegar en los últimos minutos que quedan de noche con frontales y linternas, viendo como poco a poco va saliendo el sol des del mar. Una experiencia única de la mano de nuestro equipo y que seguro que no olvidaras nunca.

¿Qué haremos?

Toca madrugar, ponernos el despertador muy pronto, para empezar una buena aventura. Punto de encuentro en el aparcamiento del restaurante Casa Nuri, cerca de la urbanización de Riumar, una vez allí nuestro equipo les facilitara todo el material necesario para poder empezar la aventura, la ruta acaba en el mirador Zigurat, en la desembocadura del rio, donde allí les esperan nuestros vehículos, para poderles transportar hasta el punto de encuentro inicial.

Descripción de la ruta

Iniciamos esta experiencia única junto a la oscuridad de la noche, nos adentramos a navegar al rio y poco a poco vamos avanzando en este tramo final del largo rio Ebro, que acaba su largo transcurso en un lugar único, entre el Garxal y la Illa de Buda, nuestro recorrido acaba a la altura del mirador Zigurat, des de donde contemplaremos la salida del sol, una vez terminada la ruta, nuestro equipo les transportara asta el inicio de la ruta.

Tiempo aproximado

Entre 1 hora y media 2 horas

Precios

  • 30€
  • 24€

¿Qué incluye?

Chaleco salvavidas, pala, seguro de responsabilidad civil y guía de la ruta.

Material necesario recomendable

Bañador, chanclas o escarpines, toallas, repelente para los mosquitos, agua, gorra, gafas de sol, protector solar.

Galería

Punto de encuentro

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us:
Abrir chat